REPROGRAMA TU MENTE para el Éxito y la Prosperidad ¡CAMBIA tus creencias limitantes en tan solo 21 días!

 Con la pluma en el Diván….

Edwin Javier Lamiña

Psicólogo Clínico - Hipnoterapeuta

clinica-hipnosis@hotmail.com 

12/03/2021

 

¿Qué son Creencias limitantes??

Una creencia limitante es una percepción de la realidad que nos impide crecer, desarrollarnos como personas o alcanzar esas cosas que las miramos como una ilusión. Es una mentira que se convierte en una verdad en nuestra mente.

Algunas Creencias limitantes que te llevan al fracaso

 “Quiero esto, ya”.- Esta creencia limitante te convierte en rehén de las cosas que adquiriste y limita tu libertad para elegir al futuro.


“Los empresarios son malas personas”.-Esta creencia limitante, te hace temer el éxito y a tomar el control de tu vida.

“Necesito mucho dinero para poner un negocio”.- Esta creencia limitante, afecta tu libertad para decidir sobre tu futuro.

“Tener una buena vida depende de la suerte”.- Esta creencia limitante, cree que todo es cuestión de suerte impidiéndote ser dueño de tu futuro.

Pasos para Programar a nuestro Subconsciente

Las afirmaciones positivas son frases formuladas en el lenguaje de la mente que nos permiten comunicarnos con nuestro subconsciente a través de controlar nuestros pensamientos.

Crea afirmaciones positivas.

Escribe tus afirmaciones positivas

Realiza visualizaciones de esas afirmaciones.

Desecha toda imagen negativa que se te venga a la mente.

Conviértelo estas conductas en un hábito.

Recuerda las afirmaciones positivas son muchos más que meras citas y declaraciones positivas para sentirse bien.

Nuestro Cerebro es muy estricto y directo con las reglas de su lenguaje. Construye afirmaciones de la siguiente manera:

·         Deben ser realizadas siempre en tiempo presente, “Soy una persona inteligente, comprometido, con muchas virtudes. Yo puedo”.

·         Las afirmaciones positivas, solo contienen palabras positivas, “Estoy enfocado, apasionado. Tengo todo para lograr lo que me propongo”.

·         Enuncia como declaraciones de datos, verdades y se breve, “Estoy destinado al éxito”.

 

“Lo similar atrae a lo similar”


Afirmaciones positivas para alcanzar tu éxito.

“Tengo el conocimiento para tomar decisiones inteligentes por mí mismo”.

“Voy a cumplir todo lo que me propongo”.

“Soy una persona inteligente, comprometido, con muchas virtudes. Yo puedo”.

“Hoy va a ser un gran día”.

“Dejó a un lado todos los sentimientos negativos sobre mi y mi vida”.

“Voy a alcanzar cada meta que me propongo. No voy a renunciar a ninguno de mis sueños”.

Soy perseverante”

“Estoy destinado al éxito”.

“Estoy cada vez más cerca de lograr mis objetivos. Puede ser difícil, pero nada me detendrá”.

“Estoy enfocado, apasionado. Tengo todo para lograr lo que me propongo”.

“Decreto que hoy va a ser un día con mucho éxito”.

“Gracias por todas las enseñanzas que me trajeron hasta este punto de mi vida”.

Soy disciplinado”

“Soy positiva”

“Mi espíritu es libre y ligero “

“Estoy creando mi vida justo como la soñé”

“Soy un imán para el amor”

“Soy un imán para la fortuna”

“Soy un imán para la prosperidad”



Comentarios

Entradas populares de este blog

La psicología Forense en el Ecuador

¡Re programa Tu Mente! Descubre el Poder de la Respiración para Re programar la Ansiedad.