La Hipnosis Online una alternativa para combatir los efectos (COVID-19).


Con la pluma en el Diván….
Edwin Javier Lamiña
clinica-hipnosis@hotmail.com 
04/04/2020
La Hipnosis Online una alternativa para combatir los efectos de la cuarentena (COVID-19).
Los días pasan lentos, las alarmas desconectadas, los uniformes guardados, el cielo azul claro sin contaminación, las calles cobijadas de una tranquilidad tétrica y espeluznante mientras las pijamas convertidas en uniforme de este forzado encierro empieza a generar, angustia, ansiedad, desesperación, intranquilidad, insomnio, intranquilidad, problemas de concentración, que conduce a una tristeza que da paso a un estado de ánimo decaído, desgano y una sensación de abandono y una conducta llena de irritabilidad acompañan a un gran porcentaje de la población durante este periodo de cuarentena.
Clínica de Hipnosis
La pandemia podría afectar a pacientes que ya están atravesando patologías psicológicas y que podrían exacerbarse o podrían verse complicados por estos nuevos problemas psicológicos fruto del confinamiento al que se han visto sujetos los ecuatorianos.
Las secuelas de este confinamiento se podrían evidenciar en próximos días y podrían llegar a permanecer por meses o años en algunos casos, ante este escenario varias plataformas y psicólogos se han visto avocados a ofertar terapias en línea.

 ¿La Hipnosis una solución Online?
Con HIPNOSIS ONLINE se puede trabajar todos los problemas que tienen un fondo psicológico; problemas emocionales, conductas adictivas, problemas afectivos, ansiedad, problemas psicosomáticos, miedos, culpas, baja autoestima, ataques de pánico, control de peso, son perfectamente tratables con hipnosis, la excepción del tratamiento sería en pacientes que presentan trastornos psicológicos muy profundos o crónicos que requieren un tratamiento en consulta o psiquiatría.

¿Solucionar problemas con hipnosis en línea?
Se puede hipnotizar por varias vias; Skype, Facetime, WhatsApp, Zoom, Botim, Wechat, messenger, el objetivo es guiar al paciente dentro de un proceso que pueda solucionar su problema, es importante saber que se debe sortear algunas variables para que las sesiones sean efectivas y la calidad de las mismas no se vean reducidas. Actualmente con las modernas tecnologías, la Hipnosis Online es totalmente viable.

¿Ejecutivos y empresarios usan la hipnosis Online cómo solución?  
Las personas que generalmente optan por las sesiones de Hipnosis Online son profesionales y empresarios, que debido a su limitado tiempo buscan este tipo de alternativas para encontrar equilibrio emocional o potenciar su éxito. También pacientes que por trastornos psicológicos como agorafobia se ven imposibilitados de salir de casa optan por este tipo de tratamiento, otras buscan privacidad y confidencialidad siendo esta es una excelente posibilidad.
La pandemia del siglo nos deja la gran posibilidad de resignificar nuestras vidas con valentía y entereza, es el momento de comenzar una metamorfosis e ir construyéndonos para superar este difícil momento, es hora de dar un salto obligado al futuro tecnológico, un salto a la vida y al tratamiento de HIPNOSIS ONLINE.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La psicología Forense en el Ecuador

¡Re programa Tu Mente! Descubre el Poder de la Respiración para Re programar la Ansiedad.